martes, 26 de octubre de 2010

8° FECHA PROVINCIAL ENDURO DESAFIO DEL BAMBA CARLOS PAZ 2010

Este fin de semana se realizo la 8° fecha del provincial de enduro, organizada por el club Pata de Cabra de Villa Carlos Paz.
El dia sabado se llevaron a cabo los entrenamientos oficiales como es costumbre, y a la tarde nos dirigimos hacia la costanera de la villa serrana, en donde se largo un muy lindo super prime previo parque cerrado.
El mismo se desarrollo con normalidad y muy del agrado de todo el publico presente en el lugar.




El dia domingo amanecio muy lluvioso, ocasionando algunos problemas en la primer tanda de las categorias de la mañana, debido a inconvenientes para poder realizar una subida a causa de la lluvia y el barro.
Debido a esto quedo en suspenso la clasificacion de la categoria enduro sport, en la cual nuestro piloto Guille Sessarego habia conseguido el 5° puesto, decision que tendra que tomar la federacion.

Despues del medio dia, el resto de las categorias se realizaron con normalidad, dentro de las cuales, en Master A se llevaron el primer y segundo puesto dos de nuestros pilotos, como son David Oliva y Carlos Ferro respectivamente.

Desde aqui nuestras felicitaciones!

2 comentarios:

  1. Te quedó muy bueno el blog.
    No tiene nada que envidiarle a las revistas especializaas...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la pagina y el blog Pablo!!! lo unico me gustaria contar con un apartado que explique como NO vaciar el Nitro de las suspensiones JA JA JA.ñ...Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar