jueves, 10 de marzo de 2011

1° FECHA PROVINCIAL ENDURO STA ROSA DE CALAMUCHITA 2011


Hola a todos, en esta ocasion fuimos llamados por Hernan Vazquez nuevo representante de Husaberg en Cba, a concurrir a la primer carrera del campeonato provincial de enduro 2011 en la pintoresca ciudad de Sta Rosa de Calamuchita.

En esta oportunidad nuestra mision era atender a todo usuario de la marca que necesitara algo con respecto a alguna solucion rapida tipo rapid service y repuestos originales a su alcance.

Pero tambien colaboramos con el equipo Husaberg Argentina MXC, que en esta oportunidad tuvimos la presencia de su representante oficial Pablo Bratanich y los representantes de aqui como lo son Gustavo Cerutti y Pato Oulton del Husaberg MXC.

En lo que se refiere a la carrera hubo record de inscriptos con 219 pilotos que vinieron desde varias provincias vecinas para darle color a este campeonato que cada dia tiene mas aceptacion entre los corredores.


Los resultados fueron de la mejor forma, en Seniors el Pato Oulton logro un merecido 3° puesto, y en Master A gano Pablo Bratanich de Mendoza y el 3° puesto para nuestro amigo el negro Oliva (nuevo usuario de la marca) y el Dole con un 8° puesto luego de venir peleando en puestos de adelante a pesar de su grave accidente ocurrido hace muy poco tiempo, felicitaciones para cada uno de ellos y demas miembros del equipo.


Quiero agradecer a todos por el gran fin de semana que pase en esta ocasion y a Marcelo Bocos de MXC por haberme cedido las imagenes, y nos vemos en la proxima.