sábado, 27 de noviembre de 2010

RP 10 ROQUE PEREZ 2010



Este fin de semana hemos estado en el motoencuentro mas famoso del pais como es Roque Perez 2010.
Es la primera vez que ibamos, y realmente quedamos impresionados de la magnitud del evento, convoca a miles de fanaticos de las motos de pista, y en donde podes encontrar desde un casco o un aceite hasta cubiertas, escapes, accesorios y hasta motos, porque estan directamente las marcas exponiendo.
Se ven motos de todas las cilindradas, marcas y modelos de la gente que concurre al mismo.
Hay diversidad de eventos que se realizan en el mismo durante los dos dias, desde sorteos de accesorios, globo de la muerte, pruebas de destreza, pruebas de potencia de motos con banco de pruebas, etc.



jueves, 25 de noviembre de 2010

9° FECHA PROVINCIAL DE ENDURO EMBALSE 2010

Este fin de semana se realizo la 9° fecha del provincial en la localidad de Embalse con gran cantidad de motos inscriptas, y con un muy lindo circuito emplazado en un hermoso lugar.
En lo que se refiere a lo deportivo varias categorias ya proclamaron su campeon anticipadamente, felicitaciones a todos ellos.
Por nuestra parte todavia estamos peleando el titulo y el sub titulo en otras, a definirse en la final de Capilla del Monte.

Nuevamente ganamos la segunda carrera consecutiva en la categoria Master A con el piloto David Oliva a bordo de su KTM, felicitaciones para el.




Agradecemos a MOTOTIME por habernos cedido este material en video para compartir con ustedes.

viernes, 12 de noviembre de 2010

ISDE MEXICO 2010




Se realizaron en Morelia Mexico los sixs days de enduro con fuerte presencia de pilotos Argentinos.
En lo que se refiere a clientes nuestros fuimos representados por Gabriel Bellizi, Martin Amengual, Patricio Oulton, Eugenio Castiñeira y Matias Castellano, estos tres ultimos representantes del club Sicer.
Realmente todos tuvieron buenos desempeños, logrando llegar a la meta, menos Bellizi y el Pato que por equivocaciones en el desarrollo de la misma quedaron excluidos, una verdadera lastima.
Los demas se llevaron su merecidas medallas correspondientes.
Desde aqui felicitamos a todos ellos por haber participado de esta gran carrera de nivel mundial.


sábado, 6 de noviembre de 2010

SOFTWARE INYECCION ELECTRONICA HONDA CRF 250 Y 450


Hemos incorporado a nuestro taller dos software de inyeccion electronica que compramos en EE UU y nos acaba de llegar.

Uno es para Honda CRF 250 2010 y el otro para las Honda CRF 450 a partir del 2009.

Con ellos podemos comprobar y/o modificar los setup de la inyeccion en este tipo de motores.

Es una herramienta que se usa en conjunto con nuestro banco de pruebas para poder analizar la carburacion de las motos, y modificarla para poder adecuarla a cambios de escapes y/o cualquier otro elemento del motor que se cambie o se modifique.



Estamos a la espera del software de inyeccion de KTM que ya hace un tiempo hemos pedido a Austria para poder realizar las modelos 2011 de motocross, que son las SXF 250 y SXF 350.